Certificaciones

Reconocida por la calidad de su enseñanza, la Alianza Francesa de Loja es el único centro autorizado de exámenes de francés en las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe para otorgar diplomas oficiales de DELF y DALF avalados por el Ministerio de Educación Francés.  Al igual, el test TCF valida los conocimientos en el idioma permitiendo a los estudiantes programar su futuro.

Las certificaciones DELF-DALF, armonizadas con la escala de niveles de competencia en lenguas del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), son reconocidas y utilizadas internacionalmente. Estas evalúan tanto la comprensión oral y escrita como la expresión oral y escrita. Se trata de diplomas con una duración de por vida otorgados por el Ministerio francés de la Educación.

Más información: DELF (de A1 a B2) – DALF (C1 y C2) – Inscripciones y Fechas de Examen – Tarifas

TCF

El TCF (Test de Connaissance du Français) evalúa la capacidad de utilización del francés general en el ámbito de la vida social y del turismo, del trabajo o de los estudios. Solo es válido durante dos años y posiciona a los candidatos entre el nivel A1 (acceso) y C2 (maestría). EL TCF se compone de tres pruebas obligatorias y dos pruebas complementarias.

Más información: Presentación detallada

Prepárate y auto evalúa tu comprensión escrita y oral así como tus producciones orales y escritas para aprobar el examen DELF.

20 horas