Campaña mundial #plusloin

Este 21 de septiembre del 2020 se lanzó a nivel mundial la campaña de comunicación #Plusloin (#maslejos), organizada por el Instituto francés y la red de influencia cultural francesa en el exterior. Esta campaña se enfoca en la promoción de la enseñanza y del uso del francés para los jóvenes (18-25 años), en particular para sus estudios, sus viajes, sus sueños y sus proyectos profesionales.

El dispositivo #Plusloin se compone de una página web (plusloin.io), y un número de teléfono WhatsApp mediante los cuales jóvenes de todo el mundo podrán intercambiar con francófonos.

La campaña de comunicación de #Plusloin es totalmente virtual, y particularmente presente en las redes sociales de todas las instituciones participantes. Se suman a esta campaña influencers et personalidades internacionales (Jane Birkin, Blanca Li, Teddy Kossoko, Tamara Al Saadi…).

Las 5 Alianzas Francesas del Ecuador, junto a la red de Alianzas Francesas, Institutos franceses y servicios culturales de las Embajadas de Francia, serán parte integrante de esta campaña a partir del lunes 21 de septiembre.

Campaña realizada con el apoyo de la Fondation Alliance Française, France Médias Monde y TV5 Monde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.